Imprimir

Autogestión de Alumnos

estud

La  Plataforrma virtual de aprendizaje está orientada a la gestión de contenidos educativos y es una herramienta de apoyo que completa las explicaciones del docente en el aula. Esta aplicación facilita la interacción entre docentes y alumnos en la red.

Características principales de nuestro servicio


GreenCheck Implementación: instalamos la plataforma en un servidor web, realizamos todas las configuraciones iniciales, cargamos todos los profesores y sus respectivas asignatiras.


GreenCheck  Capacitación: la misma consta de dos clases e involucra a todos los docentes y directivos del colegio. Los contenidos que se van a enseñar a los docentes tienen como objetivo que los mismos aprendan a editar y agregar información y actividades a su materia, también aprenderán a calificar a los estudiantes y a realizar devoluciones escritas. Con respecto a los directores, en la capacitación se les enseñará a auditar a los profesores para que vean las actividades que realizan en su materia y la respuesta que tienen los estudianes en ellas.


GreenCheck Etapa Final: los alumnos se registran en la página para comenzar a trabajar en las actividades de las diferentes asignaturas


GreenCheck Soporte y Mantenimiento: Para resguardar la integridad de la información se realiza una copia de seguridad de la base de datos todas las semanas. También brindamos asistencia telefónica, vía Skype, por e-mail y en el caso de que la institución se encuentre en Córdoba, se puede realizar soporte presencial. 

Consúltenos