Imprimir

Autogestión de Padres o Tutores

Laptop-Man2

La  autogestión de padres o tutores tiene como principal objetivo mantener informado a los mismos sobre el desempeño de sus hijos en el colegio.

El padre ingresará al sistema web con un usuario y contraseña, seleccionará uno de sus hijos (si tuviera más de uno) y tendrá un informe totalmente actualizado de sus notas por asignatura, sanciones, inasistencias, comunicados, etc.

Características principales de nuestro servicio


GreenCheck Implementación: instalamos el módulo de autogestión en un servidor web y realizamos todas las configuraciones iniciales.


GreenCheck  Capacitación: a preceptores para que carguen la información de los padres y le generen un usuario y contraseña 


GreenCheckActualización diaria o semanal: los preceptores actualizarán la información de los estudiantes mediante la importación de planillas de Excel o documentos de Word para mayor rapidez


GreenCheck Soporte y Mantenimiento: Para resguardar la integridad de la información se realiza una copia de seguridad de la base de datos todas las semanas. También brindamos asistencia telefónica, vía Skype, por e-mail y en el caso de que la institución se encuentre en Córdoba, se puede realizar soporte presencial. 

Consúltenos